¿Quiénes Somos?

Somos un Centro de Estudios que forma parte de la Universidad Autónoma de Nayarit en donde se brinda servicios de calidad; contamos con la Licenciatura en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Administración Pública a Distancia, cursos orientados al uso de tecnologías para la enseñanza a Distancia, en particular la utilización de la plataforma MOODLE para este fin, así como servicios de hospedaje y administración de cursos en dicha plataforma.

Nuestros cursos en línea

Están diseñados siguiendo el Modelo Instruccional Constructivista adaptado a un Sistema de Administración de Aprendizaje en Moodle por la Dra. María Francisca Yolanda Camacho González, Dr. Rubén Paúl Benítez Cortés, Dr. Víctor Javier Torres Covarrubias y la Mtra. Perla Aguilar Navarrete.

Nuestra evaluación docente

Se realiza bajo el Instrumento de Evaluación Docente y el Software de Aplicación de la Evaluación Docente en el aula realizado por la Mtra. Perla Aguilar Navarrete, Dr. Rubén Paúl Benítez Cortés, Mtro. Eligardo Cruz Sánchez y C. Nepthalí Abisaí Hernández Olvera.

Todos ellos, docentes y profesionistas de nuestra Universidad Autónoma de Nayarit.

Sistema SADA

El sistema de Administración Docente y Alumnado busca optimizar los procesos administrativos y escolares, tanto de los participantes de los diferentes Programas Académicos en línea, como en el Centro Especializado de Educación Virtual.

SADA fue realizado por el LSC. Abraham Florentino Machuca Vázquez y el LSC. Junior Ivan Pánuco Castillo.

Centro Especializado de Educación Virtual

ceev@uan.edu.mx

CEEV

Licenciatura en Contaduría lic.contaduria.virtual@uan.edu.mx
Licenciatura en Gestión Empresarial lic.gestion.empresarial@uan.edu.mx
Licenciatura en Administración Pública lic.admon.publica@uan.edu.mx

Licenciatura en Administración lic.administracion.virtual@uan.edu.mx
Licenciatura en Derecho lic.derecho.virtual@uan.edu.mx
Licenciatura en Creación de Negocios lic.creaciondenegocios@uan.edu.mx

Edificio Complex Aulas 3.14, 3.13

Ciudad de la Cultura Amado Nervo s/n

C.P. 63155, Tepic, Nayarit, México.

Teléfono: 2-11-88-00

Extensión: 8841