Licenciatura en Contaduría


Formar profesionistas con espíritu emprendedor en la disciplina de contaduría a través de la generación y aplicación del conocimiento, que le permita analizar problemas de carácter financiero, fiscal y de auditoría contable evaluando e implementando estrategias, con una solución creativa, visionaria y con capacidades multidisciplinarias para la toma de decisiones con la finalidad de maximizar los recursos financieros de un ente económico con un carácter honesto y comprometido.

La licenciatura en Contaduría del Centro Especializado de Educación Virtual tiene como finalidad ser un programa acreditado y reconocido a nivel local, regional y nacional por formar profesionistas bajo un esquema innovador en educación a distancia con las herramientas para la adquisición de conocimientos mediante la creación de escenarios para el aprendizaje caracterizados por ser flexibles, involucrar actividades de vinculación con el sector productivo que permitan la formación de un profesionista con actitud emprendedora. Así como contar con un cuerpo colegiado altamente calificado y en constante actualización.

Requisitos

Una vez cubierto el proceso para obtener tu ficha (convocatoria azul) la siguiente documentación habrá de enviarse al correo electrónico lic.contaduria.virtual@uan.edu.mx.

Documentación en formato digital (.jpg, resolución de 300 dpi o puntos por pulgada) de los siguientes requerimientos:

  • Acta de nacimiento original (por ambos lados, aún sino contiene texto o imagen) con expedición reciente no mayor a 6 meses.
  • Certificado original de bachillerato (por ambos lados, aún sino contiene texto o imagen alguna). En caso de no contar con el Certificado, presentar una Constancia Original de Estudios del 1º al 5º Semestre con promedio general, contiendo los sellos de la institución y firmas correspondientes.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) original, emitida por el Registro Nacional de Población (RENAPO), formato actual.
  • Comprobante de pago (por ambos lados, aún sino contiene texto o imagen alguna).
  • Solicitud de examen original (por ambos lados, aún sino contiene texto o imagen alguna).
  • Fotografía digital reciente, a color, de frente, rostro serio, fondo liso y blanco. Esta fotografía deberá estar en tamaño infantil, con un mínimo de 295 pixeles (2.5 cm) de ancho y 354 pixeles (3.0 cm) de alto, y con tamaño de archivo entre 25 kb y 60 kb.

Sólo se recibirán documentos originales, correctos, sin raspaduras ni enmendaduras

A partir del proceso de Selección (Examen General de Conocimientos y Curso Propedéutico) es necesario contar con:

  • Conexión de internet con un mínimo de velocidad de 256 kb/s.
  • Contar un navegador web en su versión más reciente:
    • Chrome
    • Firefox
    • Safari
    • Edge
    • Internet Explorer
    • Si utilizas un dispositivo móvil: Safari o Google Chrome.

Te recomendamos mantener actualizado tu navegador web para disfrutar de una mejor experiencia y seguridad óptima. Si no sabes si tienes la versión más reciente de tu navegador, visita la página https://whatbrowser.org.

Temas guía para Examen

Lic. en Contaduría

Los temas que comprende el examen de admisión estan basados en la guía EXANI-II que a continuación se enuncia y desglosan:

  1. Pensamiento matemático
    1. Razonamiento aritmético
      1. Jerarquía de operaciones básicas
        1. Operaciones combinadas de suma, resta, multiplicación y división con números enteros
        2. Problemas con suma, resta, multiplicación y división con números decimales y fracciones
      2. Relaciones de proporcionalidad
        1. Problemas con razones
        2. Problemas con proporciones
    2. Razonamiento algebraico
      1. Expresiones algebraicas
        1. Operaciones con monomios
        2. Operaciones con polinomios
      2. Productos Notables
        1. Binomio al cuadrado: (a + b)2
        2. Binomios conjugados: (a + b)(a - b)
        3. Binomios al cubo: (a + b)3
      3. Ecuaciones
        1. Ecuaciones de primer grado: solución gráfica, matemática o aplicación
        2. Ecuaciones de segundo grado: solución gráfica, matemática o aplicación
      4. Sistemas de ecuaciones
        1. Ecuaciones con dos o tres incógnitas: solución gráfica y matemática
        2. Ecuaciones con dos o tres incógnitas: aplicación
      5. Representaciones gráficas
        1. Funciones
        2. Relaciones
    3. Razonamiento estadístico y probabilístico
      1. Frecuencias e información gráfica
        1. Uso e interpretación de tablas de frecuencias
        2. Gráficos para representar información (barras, circulares, de polígono)
      2. Medidas descriptivas
        1. Medidas de tendencia central (media, mediana y moda)
        2. Medidas de variabilidad (varianza y desviación estándar)
      3. Medidas de posición
        1. Cálculo de percentiles
        2. Cálculo de deciles
        3. Cálculo de cuartiles
      4. Nociones de probabilidad
        1. Problemas de conteo
        2. Cálculo de probabilidad
    4. Razonamiento geométrico
      1. Puntos, segmentos y plano cartesiano
        1. Puntos y coordenadas: ubicación en el plano cartesiano
        2. Puntos que dividen segmentos
      2. Línea recta
        1. Ecuación de la línea recta
        2. Graficación de rectas
    5. Razonamiento trigonométrico
      1. Funciones trigonométricas
        1. Función seno: cálculo y graficación
        2. Función coseno: cálculo y graficación
        3. Función tangente: cálculo y graficación
      2. Triángulos rectángulos u oblicuángulos
        1. Razones trigonométricas
        2. Problemas con ley de senos y cosenos
  2. Pensamiento analítico
    1. Integración de información
      1. Información textual
        1. Conclusiones a partir de dos textos
        2. Proposiciones erróneas
      2. Información gráfica
        1. Conclusiones a partir de un texto y una tabla, imagen o mapa
        2. Proposiciones erróneas
    2. Interpretación de relaciones lógicas
      1. Analogías
        1. Frases con el mismo sentido
        2. Pares de palabras con una relación equivalente
        3. Proposiciones particulares y universales
      2. Mensajes y códigos
        1. Traducción y decodificación
        2. Completamiento de elementos encriptados
    3. Reconocimiento de patrones
      1. Sucesiones numéricas
        1. Completamiento con operaciones básicas
        2. Errores
      2. Sucesiones alfanuméricas
        1. Completamiento con patrones regulares
        2. Errores
      3. Sucesiones de figuras
        1. Completamiento con patrones regulares
        2. Errores
    4. Representación espacial
      1. Figuras y objetos
        1. Perspectiva: sombras, reflejos, vistas y rotación
        2. Combinación de figuras
      2. Modificaciones a objetos
        1. Armado y desarmado
        2. Objetos resultantes de cortes
      3. Operaciones con figuras y objetos
        1. Número de elementos que integran o faltan en figuras u objetos
        2. Número de lados de un polígono
        3. Conteo de unidades sombreadas
  3. Estructura de la lengua
    1. Categorías gramaticales
      1. Verbos
        1. Perífrasis: verbo conjugado y verbo no personal
        2. Tiempos verbales simples y compuestos
        3. Tiempos verbales del subjuntivo: presente, pretérito y futuro
        4. Transitivos e intransitivos: distinción en función de su significado
        5. Impersonales
        6. Modos del verbo
      2. Sustantivos
        1. Formas irregulares (flexión) al formar plural o diminutivo
        2. Tipos de sustantivos: propios, comunes y abstractos
      3. Adjetivos
        1. Sustantivación de adjetivos
        2. Comparativos y superlativos
      4. Adverbios
        1. Características generales de los adverbios
        2. Tipos de adverbios: lugar, tiempo, modo, cantidad, afirmación, negación, adición, exclusión
      5. Preposiciones
        1. Características generales de las preposiciones
        2. Relación que establecen según el contexto
    2. Reglas ortográficas
      1. Puntuación y acentuación
        1. Signos básicos: coma, punto, punto y coma
        2. Signos complementarios: interrogación, paréntesis, guiones, comillas
        3. Acento gráfico en palabras agudas, graves, esdrújulas y sobresdrújulas
        4. Acento diacrítico
      2. Grafías
        1. Diferencia entre sonido y grafía (grafemas): s, c, z, g, j, b, v, h, r, x, y
        2. Dos consonantes (dígrafos): ll, rr
        3. Cambios de sonidos en las sílabas
    3. Relaciones semánticas
      1. Sinónimos y antónimos
        1. Palabras con el mismo significado y diferente grafía
        2. Uso metafórico y específico de sinónimos en función del contexto
        3. Palabras con significado opuesto
        4. Uso metafórico y específico de antónimos en función del contexto
      2. Parónimos
        1. Homófonos: palabras que se escriben de forma distinta, suenan igual y tienen distinto significado
        2. Homónimos: palabras que se escriben igual, suenan igual y tienen distinto significado
    4. Lógica textual
      1. Cohesión
        1. Tipos de oraciones: copulativas, distributivas, disyuntivas, adversativas
        2. Conectores de subordinación causales y temporales
        3. Oraciones subordinadas: sustantivas, adjetivas, adverbiales
      2. Estructura
        1. Oraciones principales y secundarias en un párrafo
  4. Comprensión lectora
    1. Mensaje del texto
      1. Explícito
        1. Estructura de secuencias temporales y narrativas
        2. Caracterización de personajes, ambientes y acciones
        3. Información concreta: datos, hechos, explicaciones y opiniones
      2. Implícito
        1. Forma sintética del texto
        2. Idea significativa central del texto (tema)
        3. Premisa y conclusión
      3. Intención del texto
        1. Adecuación a la función
          1. Léxico que corresponde al texto (científico, culto, coloquial y literario)
          2. Fragmentos adaptados según el tipo de lector
          3. Elementos paratextuales (dedicatoria, epígrafe, citas,referencias y paráfrasis): relación con el texto
      4. Propósito
        1. Utilidad del texto
  5. Economía-Administración
    1. Introducción a la administración y antecedentes históricos
      1. Origen de la administración
      2. Definición de administración
      3. Enfoques teóricos de la administración
    2. Enfoque sistémico
      1. Concepto y clasificación del enfoque sistémico
      2. El papel del administrador en organizaciones públicas y privadas
    3. Áreas funcionales
      1. Mercadotecnia
      2. Finanzas
      3. Producción y operaciones
      4. Recursos humanos
    4. Proceso administrativo
      1. Concepto
      2. Etapas
    5. Generalidades sobre la ciencia económica
      1. Definición y objetivo de la economía
      2. Micro y macroeconomía
    6. Primeras escuelas del pensamiento económico
      1. Mercantilistas y fisiócratas
      2. Clásicos
    7. Elementos de análisis del sistema económico
      1. Agentes de la actividad económica
      2. Actividades económicas: producción
      3. Indicadores económicos: producto interno bruto, inflación, empleo, flujo de inversión
    8. Proceso económico
      1. Curva de oferta
      2. Curva de demanda
      3. Demanda, oferta y determinación de precios
      4. Tipos de mercado y competencia
  6. Inglés
    1. Comprensión lectora
      1. Textos breves utilizados en lugares públicos
      2. Textos relativos a temas familiares y de interés personal
      3. Intencionalidad y estados de ánimo del autor a través del contexto
    2. Uso de la gramática
      1. Notas relativas a datos personales, necesidades básicas, comparaciones y rutinas en tiempo presente; así como acciones en proceso
      2. Hábitos y acciones en el pasado en contraste con situaciones presentes; acciones iniciadas en el pasado con vigencia en el presente
      3. Habilidades, intereses, planes a corto plazo ypredicciones
  7. Lenguaje escrito
    1. Morfosintaxis: Funciones de las palabras
      1. Sustantivo
      2. Adjetivo
      3. Verbo
      4. Adverbio
      5. Preposición
      6. Artículo
      7. Pronombre
      8. Participio
      9. Interjección
    2. Morfosintaxis: Estructura de la oración
      1. Sujeto
      2. Predicado
      3. Modificadores de un sustantivo
      4. Complementos de un verbo
      5. Puntuación
      6. Oración simple
      7. Oración compuesta
      8. Voces de la oración
    3. Claridad ortográfica, cohesión y coherencia: Conectores
      1. Claridad ortográfica, cohesión y coherencia: Conectores
      2. Conjunciones
      3. Locución adverbial adversativa
      4. Nexos y otras locuciones
    4. Claridad ortográfica, cohesión y coherencia: Lógica estructural del enunciado y párrafo
      1. Ortografía
      2. Significado, léxico y semántica
      3. Secuencia lógica de ideas en un párrafo
      4. Inconsistencias
      5. Solecismo
      6. Concordancia
  8. Estadística
    1. Estadística descriptiva
      1. Noción y utilidad de la estadística descriptiva: su ámbito de aplicación
      2. Definición de población y muestra
      3. Variables: tipos de variables (cualitativas y cuantitativas; continuas y discretas) y nivel de medición (nominal, ordinal e intervalar)
      4. Distribución de frecuencias: clases, intervalos, límites, límites reales y marca
      5. Medidas de tendencia central: media, mediana, moda, cuartiles, deciles y percentiles; para datos agrupados y no agrupados
      6. Medidas de dispersión: rango, varianza y desviación típica; para datos agrupados y no agrupados
      7. Representaciones gráficas: barras, histograma, polígono, ojiva y circular
    2. Teoría de conjuntos
      1. Características de la teoría de conjuntos
      2. Operaciones de conjuntos: unión, intersección, diferencia y complemento
      3. Diagramas de Venn-euler
    3. Probabilidad
      1. Concepto y aplicación de probabilidad
      2. Noción de la estadística inferencial
      3. Espacio muestral: diagrama de árbol, combinaciones y técnica de conteo
      4. Experimentos aleatorios y determinísticos
      5. Distribuciones de probabilidad: binomial, normal y teorema de Bayes
      6. Enfoques de la probabilidad: subjetivo, frecuencial y clásico
  9. Tecnologías de la Información y Comunicación
    1. Funciones y componentes básicos de la computadora
      1. 8.1.1.Tipos de computadoras
      2. 8.1.2.Tipos de medios almacenamiento
      3. 8.1.3.Dispositivos de entrada y salida
      4. 8.1.4.Tipos de redes
      5. 8.1.5.Amenazas de seguridad
    2. Software
      1. De sistema
      2. De aplicación
    3. Sistema Operativo
      1. Archivos y carpetas
    4. Procesador de textos
      1. Elementos del procesador de textos
      2. Generación y actualización de un archivo de texto
      3. Edición de un archivo de texto
      4. Formato de un archivo de texto
      5. Tablas en un archivo de texto
    5. Hojas de cálculo
      1. Elementos de la hoja de cálculo
      2. Generación y actualización de una hoja de cálculo
      3. Edición de una hoja de cálculo
      4. Formato de una hoja de cálculo
      5. Fórmulas y funciones
      6. Gráficos
      7. Filtros
    6. Presentadores electrónicos
      1. Elementos de la ventana de una presentación electrónica
      2. Generación y actualización de una presentación electrónica
      3. Diseño de una presentación electrónica
      4. Formato de la presentación electrónica
      5. Elementos de las presentaciones electrónicas Internet
    7. Manejo de navegadores
    8. Buscadores
    9. Correo electrónico

Formar profesionistas de la contaduría capaces de interpretar, desarrollar estrategias, relacionarse, proponer, planear y dirigir actividades relacionadas con el área fiscal, financiera y de auditoría contable, con conocimientos multidisciplinarios capaz de aplicarlos en instituciones financieras, despachos contables, sector público, privado, empresarial, y demás entes económicos, así como emprendedor de negocios. Con un alto sentido humanístico, de honestidad y compromiso.

El aspirante a ingresar a la licenciatura en Contaduría de CEEV deberá poseer de manera preferente las siguientes habilidades y conocimientos:

  • Habilidad para navegar en internet
  • Manejo básico del Word, Excel y Power Point
  • Contar con la habilidades básicas numéricas (suma, resta, multiplicación y división)
  • Capacidad para analizar e interpretar textos y cifras
  • Ser responsable
  • Autodidacta
  • Utilizar las normas ortográficas y saber redactar
  • Disposición de tiempo para la realización y entrega de actividades

El Licenciado en Contaduría, contara con los conocimientos, habilidades y actitudes que en general integran la formación profesional, al término de sus estudios el egresado contará con las competencias necesarias, mismas que habrán de desarrollarse en los ámbitos del sector privado, del sector público y en el trabajo independiente.

  • Evalúa, diseña, planifica y ejecuta los procedimientos administrativos y transacciones contables en entes económicos, como: compras e inventario, ventas, producción, nóminas, cartera de clientes, y proveedores. Con el apoyo de herramientas tecnológicas que permitan la generación de datos financieros y administrativos con apego a las normas de información financiera nacionales e internacionales, para mejorar la rentabilidad de la organización. Con un alto sentido de responsabilidad.
  • Interpreta, analiza y asesora de acuerdo a las características de los entes económicos según las leyes tributarias aplicables para la generación y desarrollo de estrategias, que permitan la prevención o solución de problemas fiscales. Con actitud ética hacia el manejo de información.
  • Planea, dirige y audita sistemas de información financiera, fiscal y administrativa de entes económicos de acuerdo a las normas nacionales e internacionales de auditoria vigentes, para verificar el determinado cumplimiento de los procedimientos de las organizaciones que le permitan detectar procesos ineficientes y realizar las correcciones correspondientes con una actitud comprometida.
  • Capacidad de conformar grupos multidisciplinarios para la toma de decisiones contables con respecto a la información financiera de una organización, desarrollando una actitud crítica que permita aplicar los conocimientos adquiridos para alcanzar los objetivos planteados por los entes económicos.
  • Formula y asesora planes de negocio para la creación de organizaciones que impacten de manera positiva en la sociedad, contribuyendo a su desarrollo mediante la generación de empleos y respetando el entorno ecológico, siendo proactivo ante las áreas de oportunidad que se presenten para el crecimiento del proyecto.

Las diferentes líneas de formación son las siguientes:

  • Tecnologías aplicadas a la contabilidad Utilizar software que ayude en los procesos de registros y controles contables y financieros.
  • Jurídico fiscal Aplicar la normativa vigente de manera correcta a las características del ente económico.
  • Contable financiera Realizar el registro de las operaciones de la organización con apego a las normas de información financiera.
  • Económica Analizar el entorno micro y macro económico para tener herramientas en la toma de decisiones económico financieras.
  • Auditoría Verificar los procesos de la organización en sus diferentes áreas para el manejo óptimo de recursos.
  • Administrativa Gestionar la buena administración financiera que permita eficientar los recursos de la organización.

Las diferentes Salidas terminales son las siguientes:

  • Emprendurismo. Le brindará los conocimientos necesarios para gestionar fuentes de financiamiento que le permitan crear, identificar y desarrollar propuestas de negocios en su entorno para generar rentabilidad, y contribuir con el desarrollo socio-económico local, regional y nacional, con compromiso de responsabilidad social y sostenible.
  • Gestión de proyectos de inversión. obtendrá las herramientas que le permitirán utilizar las habilidades directivas y gerenciales para crear y desarrollar proyectos de inversión aplicando las distintas fases del proceso administrativo, realizando estudios de mercado, proyecciones financieras y toma de decisiones, en organizaciones de carácter público, privado y de interés social.
Tabla General
Áreas de Formación Número total de horas Totales parciales (créditos) Créditos Porcentaje
Básica 41 11.7%
Tronco Básico Universitario 240 15
Tronco Básico Área 416 26
Disciplinar-profesionalizante 280 79.8%
U.A. Disciplinares 4000 250
Prácticas Profesionales 240 15
Servicio Social 480 15
Optativa libre 30 30 8.5%
Totales 5376 351 351 100%
Tronco Básico Universitario
Unidad de Aprendizaje Clave T.U.D.C. Horas Crédito
DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTOTBU100Curso-Taller805
TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACIÓN Y GESTION DE INFORMACIONTBU101Curso-Taller805
LENGUAJE Y PENSAMIENTO MATEMATICOTBU102Curso-Taller805
Total 240 15
Tronco Báscio de Área
Unidad de Aprendizaje Clave T.U.D.C. Horas Crédito
COMUNICACIÓN EN LOS PROCESOS ORGANIZACIONALESTBEA200Curso-Taller644
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIONTBEA201Curso966
INTRODUCCION A LA ECONOMIATBEA202Curso966
BASES TEORICAS DE LA INVESTIGACION CIENTIFICATBEA203Curso-Taller966
GESTION DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONESTBEA204Curso-Taller644
Total 416 26
Área Disciplinar-Profesionalizante
Unidad de Aprendizaje Clave T.U.D.C. Horas Crédito
CONTABILIDAD BASICAEACO300Curso-Taller966
PROCESO ADMINISTRATIVOEACO301Curso966
MATEMATICASEACO302Curso-Taller966
FUNDAMENTOS DE DERECHOEACO303Curso966
CODIGO FISCAL DE LA FEDERACIONEACO304Curso-Taller966
REGISTRO CONTABLE BASICO DE OPERACIONESEACO305Curso-Taller966
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONALEACO306Curso-Taller966
SOFTWARE AVANZADOEACO307Curso-Taller966
ESTADÍSTICA BÁSICAEACO308Curso-Taller966
DERECHO DEL TRABAJOEACO309Curso966
IMPUESTOS INDIRECTOSEACO310Curso-Taller966
SISTEMAS DE CONTABILIDADEACO311Curso-Taller966
MICROECONOMÍAEACO312Curso966
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAEACO313Curso-Taller966
ESTADÍSTICA APLICADAEACO314Curso-Taller966
DERECHO MERCANTILEACO315Curso966
APORTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL E IMPUESTOS ESTATALESEACO316Curso-Taller966
CONTABILIDAD DE ACTIVO Y PASIVOEACO317Curso-Taller966
COSTOS BÁSICOSEACO318Curso-Taller966
EMPRENDEDORESEACO319Curso966
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADAEACO320Curso-Taller966
FUNDAMENTOS DE AUDITORÍAEACO321Curso-Taller966
COSTOS PREDETERMINADOS Y CONJUNTOSEACO322Curso-Taller966
I.S.R. PERSONAS MORALESEACO323Curso-Taller966
CONTABILIDAD DE CAPITAL CONTABLEEACO324Curso-Taller966
ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROSEACO325Curso-Taller966
PRESUPUESTOSEACO326Curso-Taller966
AUDITORÍA INTERNA INTEGRALEACO327Curso-Taller966
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVAEACO328Curso-Taller966
I.S.R. PERSONAS FÍSICASEACO329Curso-Taller966
SOFTWARE EMPRESARIALEACO330Curso-Taller966
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE CAPITAL DE TRABAJOEACO331Curso-Taller966
PRÁCTICAS DE AUDITORÍAEACO332Curso-Taller966
ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIALEACO333Seminario805
TALLER DE PRÁCTICA FISCAL DE PERSONAS MORALESEACO334Curso-Taller966
CONTABILIDAD GUBERNAMENTALEACO335Curso-Taller966
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA FINANCIERAEACO336Curso-Taller966
DICTAMEN DE ESTADOS FINANCIEROSEACO337Curso-Taller966
TALLER DE PRÁCTICA FISCAL DE PESONAS FÍSICASEACO338Curso-Taller966
SOFTWARE FISCALEACO339Curso-Taller966
CONTEXTO SOCIOECONÓMICO Y POLÍTICO DE LAS ORGANIZACIONESEACO340Curso-Taller805
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓNEACO341Curso-Taller966
SERVICIO SOCIALEACO342Práctica Social48015
PRACTICAS PROFESIONALESEACO343Práctica Social24015
Totales 4720 280
Área Optativa Libre
Unidad de Aprendizaje Clave T.U.D.C. H.D. H.T.I. H.T.O. Créditos
Optativas
Total 30

Para el proceso de egreso, los estudiantes deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • I. Cubrir la totalidad de los créditos que integra el programa académico;
  • II. Haber realizado y liberado las prácticas profesionales y el servicio social;
  • III. Obtener 900 un puntaje aprobatorio en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) o su derivado institucional y,
  • IV. Presentar constancia de haber presentado el examen de acreditación de inglés (EXACRI).
  • Demás criterios establecidos en el programa académico correspondiente.

Centro Especializado de Educación Virtual

ceev@uan.edu.mx

CEEV

Contactos

Licenciatura en Contaduría lic.contaduria.virtual@uan.edu.mx
Licenciatura en Gestión Empresarial lic.gestion.empresarial@uan.edu.mx
Licenciatura en Administración Pública lic.admon.publica@uan.edu.mx

Contacto

Licenciatura en Administración lic.administracion.virtual@uan.edu.mx
Licenciatura en Derecho lic.derecho.virtual@uan.edu.mx
Licenciatura en Creación de Negocios lic.creaciondenegocios@uan.edu.mx

Ubicación

Edificio Complex Aulas 3.14, 3.13

Ciudad de la Cultura Amado Nervo s/n

C.P. 63155, Tepic, Nayarit, México.

Teléfono: 2-11-88-00

Extensión: 8841

Horario de Atención: 08:30 am - 08:00 pm